Alrededores

 Casa Bourani se encuentra situada en una zona maravillosa que te permite organizar muchas actividades y excursiones preciosas tanto en la montaña, la playa como visitando pueblecitos con encanto y cultura andaluza.

Para los amantes del golf, tenemos a 10 minutos la Finca Cortesín, reconocida mundialmente por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa y clasificado entre los mejores campos de España. Además, cuenta entre sus servicios con dos prestigiosos restaurantes: Kabuki Raw, de comida japonesa, y Don Giovanni, de comida italiana, ambos considerados de alta cocina.

Al encontrarse en una provincia costera, estamos rodeados de playas donde tomar el sol, tomar el aperitivo, comer y dar largos paseos al sol. Algunas de las playas más cercanas son: la Playa de la Sal, Estepona Beach, la Playa de Sabinillas…

Contamos con una propuesta gastronómica muy amplia en la zona, con restaurantes de comida riquísima, situados en lugares especiales y donde disfrutar en pareja, familia o con amigos. Por ejemplo, el restaurante Sarmiento, que está en Casares y ofrece brasa andaluza en un enclave sorprendente, la Venta García, de cocina tradicional, el chiringuito La Sal, con vistas al mar o el restaurante The Forge.

No muy lejos, podemos visitar las enormes playas de Tarifa, de arena blanca y fina, muy recomendables para los amantes del surf, con chiringuitos chill out ideales para tomar algo mientras se disfruta del atardecer. Uno de los más conocidos es el Waikiki.

Y para excursiones más culturales, estamos rodeados de pueblos con mucha historia y especial encanto como Casares, Ronda, Castelar de la Frontera… y la posibilidad de realizar excursiones a caballo en plena naturaleza.